jueves, 14 de febrero de 2013


14 de febrero del 2013


Ayer, antes de irme a dormir había decidido dejarme llevar por la masa y poner un estado en “feisbuk” que les deseara a todos mis amigos virtuales un feliz día del amor y la amistad. Lo haré, pero de manera diferente. 
Ayer, fue la primera vez que soñé con mi papá en los casi quince años que tiene de habernos dejado. Evidentemente, para mí, el simple hecho de verlo, aunque sea en un sueño, fue increíble; a pesar de que no me dijo mucho creo que fueron las palabras más acertadas que alguien me ha dicho en mucho tiempo. Me dijo: “Si lo que buscas es amor, mira al cielo”… en ese momento volví mi vista a la luz cegadora del sol y de repente, él ya no estaba más. 
Cada quién lo tomará como quiera, como una metáfora del cielo como presencia divina, como el recordatorio de su amor o de que nunca estoy sola. Independientemente de sus creencias a mí me recordó, primero, que el amor y la amistad deben celebrarse todos los días porque no sabés cuando las personas ya no van a estar aquí; segundo, -y creo que es lo más importante- me recordó que el amor está en todas partes, que amamos todos los días y que lo encontramos hasta en las cosas más simples de la vida y por último, me enseñó, desde donde quiera que esté, que la fuerza del amor no tiene límites y que nunca debemos dejar de creer en él, si creés, vas a estar bien. 

Te amo pa. 



Feliz día a todos.

No hay comentarios: